Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada en el 1979, con el firme propósito de satisfacer la necesidad gastronómica, tanto empresarial como local.

Desde nuestros inicios hemos  mantenido una trayectoria ascendente, colocándola como una de las compañías de prestigio en el área de gastronomía en la República Dominicana.

Nos dedicamos a la realización de todo tipo de eventos tanto los Eventos Sociales: Cumpleaños, Bautizos, bodas, aniversarios.  Y los  Eventos Empresariales: Desayunos, Almuerzos, Cenas Buffet y Plateadas, Coffe breaks, Brunch y Cócteles

Cada evento es especial y único para nosotros, aportando todo el profesionalismo, la dedicación y el amor para que sea todo un éxito.

Misión:
Somos una empresa Nacional que ofrecemos la mejor oferta gastronomica apoyados en un equipo humano comprometidos con la calidad de nuestros servicios para  superar  las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Visión:
Continuaremos siendo una empresa líder en ofrecer Alimentos y Servicios para brindarles a nuestros clientes servicios de alta calidad a través de un equipo humano en capacitación constante que nos permita fortalecer nuestros procesos apoyados en tecnología de última generación.

Valores:
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Honestidad
Compromiso
Profesionalismo

"Nuestra compromiso es hacer cada momento especial brindandole un servicio de la mas alta calidad"

exquisiteces
 
® Exquisiteces Virginia Derechos Reservados 2012

Diseño y desarrollo:firma